La información que tenemos en nuestro pc es en muchas ocasiones accesible a los demás usuarios que utilizan el mismo equipo y en ocasiones se desea tener privacidad con información que puede resultar muy confidencial.
En esta ocasión compartiremos carpetas a las cuales ingresaran aquellas personas de nuestra confianza.
PASO # 1:
Estableceremos una contraseña a nuestro usuario para prevenir cualquier manipulación a los cambios o restricciones que se quieran aplicar, Hacemos clic en Inicio, seleccionamos Panel de Control, elegimos la Opción Cuentas de Usuario, seleccionamos la opción Cambiar la Contraseña y por ultimo la opción Crear contraseña, quedando una ventana como la de la imagen.
PASO # 2:
Después de haber establecido la contraseña nos ubicamos en la carpeta que se compartirá.
PASO # 3:
Hacemos clic derecho, seleccionamos la opción “Compartir Con” y seleccionamos la opción Usuarios específicos.
PASO # 4:
Se nos abrirá una ventana en donde agregaremos al usuario o los usuarios que tendrán acceso a esta carpeta.
PASO # 5:
En este listado indicaremos a quien se le dará permiso para ver el contenido de la carpeta, seleccionar y luego dar clic en Agregar.
PASO # 6:
Aquí indicaremos si esta persona puede solo ver la información o si puede además de verla también modificarla e incluso borrarla. Ya queda a criterio que tipo de permiso se le dará.
PASO # 7:
Después de haber establecido que personas y que tipo de permisos tendrán hacemos clic en el botón que dice Compartir.
PASO # 8:
Verificamos que los permisos que acabamos de asignar funcionen correctamente ingresando con el usuario, si intentamos ingresar con un usuario al cual no se le han otorgado permisos nos mostrara un mensaje y esto nos indica que hemos aplicado los permisos correctamente.
Descubre más desde Tech Blog
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








