Kaspersky Mobile Security es una solución de seguridad para nuestros dispositivos móviles inteligentes, es esta ocasión veremos cómo instalarlo en la plataforma Android 2.2, 2.3 o 4.00
PASO # 1:
Inicialmente desde nuestra Tablet con conexión a internet, debemos ingresar a la página de Kaspersky http://latam.kaspersky.com/descargas/descarga-de-productos luego seleccionamos la opción “Descarga de Productos”.
PASO # 2:
Luego seleccionamos la opción “Kaspersky Mobile” y luego la opción en español y la descargamos hacia nuestra Tablet.
PASO # 3:
Luego de haber descargado la aplicación ingresamos a las configuraciones de nuestra Tablet y ubicamos las opciones de “seguridad” y habilitamos la opción “instalación de orígenes desconocidos”.
PASO # 4:
Ahora buscamos la aplicación en nuestra Tablet y la instalamos, como recomendación seleccionamos la opción “instalador de paquetes” y “solo una vez”, para no afectar instalaciones futuras.
PASO # 5:
Ahora ya instalada la aplicación la iniciamos para comenzar configuración de Kaspersky Mobile Security, leemos y aceptamos los términos del contrato y seleccionamos “aceptar”.
PASO # 6:
Luego ingresamos el código de activación de la licencia ya adquirida, o podemos hacer compra de la licencia vía web, en nuestro caso seleccionaremos la versión de Prueba, nos mostrara el estado de nuestra Licencia seleccionamos “Cerrar”.
PASO # 7:
En este paso iniciaremos la configuración de Kaspersky Mobile para el control de nuestras aplicaciones, aceptamos las condiciones de manejo y seguridad de Kaspersky.
PASO # 8:
Ingresamos un código de seguridad secreto para el bloqueo de las aplicaciones y dar permisos si se requiere por instalaciones futuras o modificaciones por parte de alguna otra aplicación,
PASO # 9:
Luego activamos o creamos una cuenta en Kaspersky para la herramienta de Kaspersky anti –robo, esta solicitara el ingreso de una cuenta de correo electrónico y una contraseña, si ya se tiene creada una cuenta con Kaspersky se solicitara la contraseña ya creada y el nombre del dispositivo que utilizaremos.
PASO # 10:
Iniciamos la aplicación de Kaspersky Mobile Security y esta nos solicitara actualizar la base de datos siempre con conexión a internet actualizamos su base de datos y ya está listo, tenemos instalada una solución de seguridad en nuestro dispositivo móvil.
Descubre más desde Tech Blog
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






















