Paso #1
Presionamos la tecla de inicio luego escribimos «cuentas de usuario» luego seleccionamos al lado derecho la opción configuraciones, luego en el centro de la pantalla daremos clic a la opción CREAR UNA CUENTA DE USUARIO ESTANDAR
Paso #2
Luego seleccionamos la opción Configurar protección Infantil
Paso #3
Luego seleccionamos la opción crear una nueva cuenta de usuario
Paso #4
Luego nos muestra la opción de introducir correo electrónico para la nueva cuenta, omitimos este paso seleccionamos la opción «INICIAR SESION SI UNA CUENTA MICROSOFT»
Paso # 5
Luego nos muestra crear dos tipos de cuenta seleccionaremos la opción CUENTA LOCAL
Paso # 6
Luego nos indica que introduzcamos el nombre de usuario es opcional introducir una clave de acceso al usuario, opcional introducir in indicio de la clave podemos también omitirlo. Luego damos clic en siguiente.
Paso # 7
Luego seleccionaremos la opción activar protección infantil para obtener informes del equipo, luego damos clic en Finalizar.
Paso # 8
Luego nos muestra las cuentas creadas en el equipo, seleccionaremos la cuenta que creamos damos clic sobre ella para poder ingresar y podremos definirle políticas y permisos.
Paso # 9
En esta ventana nos muestra que podemos restringir páginas web, restringir el uso de aplicaciones, establecer horario de uso del usuario, restricciones de juegos, ver informe de actividades.
Paso # 10
Restringir páginas web
Damos clic en la opción filtrado web, luego en la opción solo pueda usar los sitios web que yo permita.
Paso # 11
Luego nos muestra la opción donde vamos a agregar los sitios web que permitiremos que el usuario visite, podemos regresar para más configuraciones seleccionando la opción CONFIGURACION DE USUA
Paso # 12
Vemos en esta ventana que podemos restringir que día y a qué hora pueda utilizar el usuario esta cuenta.
Paso # 13
En este paso vemos cómo podemos restringir el uso de las aplicaciones,
Nota_
Solo tenemos que iniciar la sesión y se puede utilizar el usuario ya aplicado los permisos y políticas.
Descubre más desde Tech Blog
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.











