En esta ocasión aprenderemos como restablecer nuestro sistema operativo Windows 8 a estado de fábrica, tendrán que tener en cuenta que nuestra laptop o nuestro equipo de escritorio tienen que tener un sistema de Recovery para poder realizar los siguientes pasos.
PASO # 1:
Asomamos el cursor del mouse a la esquina inferior derecha para que nos aparezca este menú y seleccionamos las configuraciones que es el último icono que parece una tuerca.
PASO # 2:
Al seleccionar las configuraciones nos aparece la ventana de la misma, seleccionamos la última opción que es “Cambiar configuración de PC”.
PASO # 3:
En esta pantalla nos aparecen todas las configuraciones de nuestra máquina, seleccionamos “Uso general”.
PASO # 4:
Ya seleccionada la opción de Uso general logramos observar todas las configuraciones que podemos realizar, seleccionamos la opción “Quitar todo y reinstalar Windows” presionamos el botón Comenzar.
PASO # 5:
Aquí logramos observar que el sistema de recuperación empieza a cargar esperamos aproximadamente 3 minutos.
PASO # 6:
Luego de que haya cargado nos indica que sucederá al momento de restablecer nuestra PC, presionamos la opción Siguiente.
PASO # 7:
En esta ventana nos pregunta si queremos limpiar completamente la unidad o si únicamente queremos quitar los archivos y programas instalados en nuestra PC, dependiendo de la situación así seleccionaran la opción, se recomienda “Solo quitar los archivos” ya que es más rápido el proceso.
PASO # 8:
Nos indica que ya está lista la PC para ser restablecida, seleccionamos Restablecer y listo nuestra PC empezara a eliminar archivos y programas antes instalados, luego de un reinicio, nos indicara una pantalla Restableciendo y el porcentaje del proceso.
Descubre más desde Tech Blog
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.








