Para este ejemplo utilizaremos Kasperky Internet Security 2014, vamos a agregar una carpeta y Excluirla para que esta no sea escaneada, si confiamos en el contenido de la misma, para nuestro
Antivirus no detecte como una amenaza.
PASO # 1:
Daremos clic en botón de «Inicio», luego daremos clic derecho sobre nuestro antivirus, en mí Caso utilizare Kasperky Internet Security 2014
PASO # 2:
Luego vemos que se visualiza el menú principal de Kasperky, daremos clic en la opción «CONFIGURACIONES» y nos muestra la siguiente ventana.
PASO # 3:
Daremos clic en el primer menú sobre opción «ADICIONAL», luego nos muestra las siguientes opciones, buscamos y damos clic a la opción «AMENAZAS Y EXCLUSIONES».
PASO # 4:
Ahora podemos verificar en el menú donde dice Exclusiones, vamos a dar clic donde dice «CONFIGURAR REGLAS DE EXCLUSION».
PASO # 5:
Ahora podemos ver que no tenemos ninguna carpeta o archivo excluido, vamos a dar clic en el Botón “AGREGAR”.
PASO # 6:
Podemos verificar que nos da opción a añadir un archivo o una carpeta, poder dar un comentario a la regla y poder activar la misma.
PASO # 7:
Ahora damos clic en la opción “EXAMINAR” para poder ubicar el archivo o carpeta a excluir para que Este pueda ejecutarse y no ser detectada como una amenaza, luego de seleccionarlo damos clic en La opción “ACEPTAR”.
PASO # 8:
Una vez agregada la carpeta, también podemos escribir un nombre a la regla de exclusión para Poder identificarla, luego damos clic en botón “AGREGAR” para confirmar crear la regla.
PASO # 9:
Ahora podemos ver en esta ventana que se agregó correctamente y está activa. Ahora podemos dar clic en la “x” para cerrar la venta, y la próxima vez que se ejecute el archivo o aplicación que se encuentra en dicha carpeta el antivirus no la detectara como aplicación maliciosa o que puede dañar el equipo.
Descubre más desde Tech Blog
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.









