PASO # 1:
Recibimos un correo nuevo y tenemos que dar seguimiento más tarde o una fecha más adelante ya que en este momento no podemos dar seguimiento porque no tenemos tiempo, etc.
Localizamos el correo y realizaremos los siguientes pasos tal como los muestran las siguientes imágenes:
También podemos colocarle una marca de seguimiento con el mensaje de correo abierto, localizamos en la barra de tareas el grupo de “ETIQUETAS”, luego hacemos clic sobre la opción de seguimiento. Si seleccionamos “PERSONALIZAR”, tenemos que elegir qué tipo de “MARCA” queremos. Si seleccionamos la marca “REVISAR”, nos encontramos que para nuestro seguimiento tenemos una fecha de inicio y una fecha de vencimiento.
PASO # 2:
Establecemos las fechas y es muy importante que fijemos una fecha de aviso entre la fecha de inicio y la fecha de vencimiento:
Después de estos pasos ya tenemos una marca para seguimiento del mensaje.
PASO #3:
También podemos hacer clic sobre la bandera que está en el mensaje y nos colocara automáticamente la MARCA de SEGUIMIENTO que esta predeterminada, la marca puede ser modificada como se muestra en la siguiente imagen:
PASO #4:
Con la marca “HOY” nos recordara que tenemos un mensaje con seguimiento una hora antes de que termine la jornada laboral que tengamos establecida en el calendario. La jornada laboral se configura en “ARCHIVO>OPCIONES>CALENDARIO”, por ejemplo si nuestra jornada laboral finaliza a las 20:00pm nos lanzara un aviso a las 19:00pm.
Descubre más desde Tech Blog
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.







esto funciona solo si los mensajes estan en la bandeja de entrada, de lo contrario no funciona este procedimiento CONFIGURACIÓN DE SEGUIMIENTO PARA CORREOS EN MICROSOFT OUTLOOK 2010
si tenes otro pst como carpeta de almacenamiento, no funciona el seguimiento para los mensajes
saludos
Carlos Bran
Me gustaMe gusta